Alvaro Llorente

Conectores con certificación QPL

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conectores con certificación QPLAXON’ cable es un grupo Francés especializado en la concepción y la fabricación de soluciones para la interconexión, conductores de precisión y cables eléctricos de alta tecnología, para mercados tales como la aeronáutica, espacio, medicina, militar, informática, automoción, etc. Con esta noticia nos informa que ya está oficialmente certificado para fabricar conectores Micro-D con paso de0,50” (1,27 mm) según la normativa M83513/01, /02, /03, /04, /06, /07, /08, /09.

Este certificado QPL les permite ampliar su gama de productos y proponer sus conectores a cualquier empresa del sector militar que exija esta calificación.

Gracias a su diseño, los conectores Micro-D cumplen con la necesidad de rugerización, larga duración de vida, baja resistencia de contacto, rigidez eléctrica, vibraciones, choques, etc.

Los conectores son dos veces más pequeños que los conectores de la familia Sub-D y resultan idóneos para las condiciones severas que se encuentran en aplicaciones tales como: aeroespaciales, militares, industria, electromedicina o el off-shore, donde el ahorro de masa, la miniaturización y la integridad de las señales son los criterios determinantes.

Todos estos productos certificados MIL utilizan la tecnología muy fiable del contacto twist pin.

Una otra ventaja de AXON´, es la posibilidad de ofrecer una solución completa a sus clientes. Especializado en soluciones de interconexión avanzadas, AXON´ lleva más de diez años proponiendo una gama Micro-D completa, desde los conectores para PCB, hasta los mazos de cables.

No solo fabrica componentes claves del conector Micro-D (contactos twist-pin, aislantes, juntas, etc.) sino que además fabrica conductores, cables especiales y mazos completos. Así, está capacitada para proponer soluciones que reducen los efectos de las perturbaciones electromagnéticas.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor