Irene Oñate

Conector para LEDs

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conector para LEDs

Lumberg, multinacional alemana que diseña y fabrica conectores y cables para automatización entre otros productos, tiene como distribuidor oficial desde 1966 en España a la firma Mallol Asetyc, fundada en 1963 en Alcobendas (Madrid).

Coincidiendo con el 45 aniversario de esta colaboración, en este segundo semestre de 2011 han presentado en el mercado español el nuevo conector para aplicaciones LED.

Este conector cuenta con tecnología de contacto IDT, es óptimo para producción / ensamblaje automatizado; tiene codificación para evitar error en polaridad, cierre en PCB o con contrapartida, además de ser un producto adecuado para automatización en fabricas de luminarias en serie.

Entre los sectores donde se puede encontrar destacamos el sector del automóvil, sector de iluminación, sector electrónica industrial y de consumo.

Lumberg complementa su oferta de componentes con conectores para placas fotovoltaicas, conectores PCB, conectores de alta calidad para serie blanca, audio y video.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.