Irene Oñate

Conector para cables planos apantallados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conector para cables planos apantallados

Una prestación optima de la transmisión. Este es el objetivo logrado por el nuevo conector, desarrollado y patentado por Axon’ Cable.

Respeta a la perfección la impedancia de 100 Ohms. Diseñado para conectar cables planos apantallados con un paso de 0.50 mm, destinados a la televisión full HD, el conector se distingue de otros conectores del mercado por su principio de conexión simple e innovador. El apantallamiento del cable plano se enrolla alrededor del adaptador del conector; así sirve de contacto directo entre los conectores macho y hembra.

No se necesita tener un elemento de unión entre el adaptador y la pantalla del cable, permitiendo un guiado y un posicionamiento fiable del cable en el conector.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.