Asis Rodriguez

Conectividad ‘plug and play’

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conectividad ‘plug and play’

Amphenol Sine Systems anuncia su línea de productos de interconexión ‘Distributed Power & Control’ con nuevas opciones de conectividad para alimentación, control y comunicación con una base ‘plug and play’.

Estos conectores escalables y modulares con resistencia al aplastamiento se caracterizan por su simplicidad y contribuyen a eliminar la necesidad de ‘hard-wired’ o instalaciones de conducto tradicional.

Los nuevos sistemas de interconexión estandarizados también reducen el tiempo de instalación y puesta en servicio y facilitan las tareas de mantenimiento.

Los modelos ‘Distributed Power & Control’, que son compatibles con RoHS y UL, se convierten en los conectores ideales para cintas transportadoras y otras muchas aplicaciones de automatización en factorías.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.