Inicio Anatronic Condensadores con tensión anormal permisible

Condensadores con tensión anormal permisible

1662
0

Condensadores con tensión anormal permisibleLos condensadores electrolíticos de aluminio se suelen emplear como primary side smoothing capacitors en la conmutación de fuentes de alimentación. Sin embargo, al usarse en lugares donde las condiciones eléctricas pueden variar o en condiciones de mal funcionamiento de los componentes del circuito interno, reciben una tensión anormal. Como resultado, existe una demanda de productos con tensión anormal permisible que sean seguros.

Por ello, Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie LAS de condensadores electrolíticos de aluminio de tipo terminal snap-in de 450 V con formato miniaturizado.

Estos nuevos condensadores han sido diseñados para permitir una tensión anormal de 675 V (el valor más elevado de la industria) y rendir durante más de dos mil horas a una temperatura de +105 °C. De esta forma, ayudan a incrementar la seguridad al evitar cortocircuitos e incendios provocados por sobretensiones DC y, por lo tanto, resultan idóneos en maquinaria y equipos usados en regiones donde las fuentes de alimentación son inestables.

Hasta la fecha, la serie LAS también garantizaba un funcionamiento de más de dos mil horas a una temperatura de +105 °C, pero a 420 V.

Propiedades de los nuevos condensadores con tensión anormal

Los condensadores LAS de 450 V aumentan la resistencia a nivel material mediante el uso de una lámina de electrodo de alta fiabilidad. También emplean una solución electrolítica que incrementa la seguridad.

En términos de estrés de tensión anormal, los nuevos modelos alcanzan la máxima protección de la industria (hasta 675 V) al emplear una estructura que garantiza que los elementos internos no se ven afectados por cargas excesivas.

Estos condensadores electrolíticos de aluminio de tipo terminal snap-in también se distinguen por su capacitancia de 68 a 330 µF, temperatura operativa de -25 a +105 °C y un formato diminuto: miden entre 22 x 25 y 35 x 35 mm (diámetro por longitud).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.