Inicio Anatronic Condensadores Space Grade

Condensadores Space Grade

1450
0

La serie T583 condensadores Space Grade de polímero orgánico satisface las necesidades de proyectos de misión crítica, como los necesarios para aplicaciones aeroespaciales.

Condensadores Space Grade KEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie T583 de condensadores electrolíticos de polímero para aplicaciones aeroespaciales.

Estos componentes con grado espacial han sido desarrollados para rendir en proyectos de misión crítica que demandan elevada capacidad y alta corriente de rizado.

Con ánodo de diseño robusto, modo de “fallo benigno”, ensamblaje mecánico seguro y cubierta epoxi, la serie T583 es idónea en aplicaciones de punto de carga (PoL) como convertidores buck-boost, filtrado, condensadores hold-up y otros sistemas con elevada corriente de rizado o in-rush.

Los nuevos condensadores Space Grade ofrecen una ESR (Resistencia Serie Equivalente) extremadamente baja y estable y mejor retención de capacitancia a elevadas frecuencias y bajas temperaturas (rango de -55 a +105 °C). Esto se traduce en una solución económica con la máxima capacitancia total para aplicaciones de elevada potencia.

Toda la serie T583 de condensadores, que cumple los requerimientos de la European Space Components Coordination (ESCC) Generic Specification No. 3012 for Capacitors, Leadless Surface Mounted, Tantalum, Solid Electrolyte, garantiza su rendimiento en proyectos de alta fiabilidad gracias a sus excelentes características.

Aplicaciones para los condensadores Space Grade

Fabricados en las instalaciones de KEMET en Europa, los nuevos condensadores resultan ideales en comunicaciones, entornos industriales, defensa y proyectos aeroespaciales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.