Irene Oñate

Condensadores SMPS MIL-PRF-49470 con rango ampliado de capacidad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condensadores SMPS MIL-PRF-49470 con rango ampliado de capacidad

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha presentado una nueva serie SMPS de condensadores MLC apilados con certificación MIL-PRF-49470 y 25 V, que se unen a los modelos existentes de 50 a 500 V.

Los nuevos condensadores SMPS de 25 V de AVX, con certificado MIL-PRF-49470 Nivel “B”, incluyen un componente paralelo con fiabilidad Nivel “T” para aplicaciones con restricciones de espacio en entornos adversos.

Diseñadas para tareas de elevada corriente, las unidades MIL-PRF-49470 SMPS exhiben ESR y ESL muy bajas y soportan una temperatura de -55 a +125 °C con un rango de capacitancia de 1- a 390 µF.

La nueva serie, dirigida a filtros de entrada y salida de fuentes de alimentación y filtros de bus y DC snubbers para inversores de elevada potencia, también está especialmente indicada en convertidores DC/DC, fuentes de alimentación generales y de modo conmutación y paneles de instrumentación aeroespacial.

Estos condensadores se suministran en seis tamaños de cubierta y una amplia variedad de encapsulados through-hole y de montaje en superficie para aportar desacoplo mecánico de los chips cerámicos de la tarjeta y minimizar el estrés.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor