Irene Oñate

Condensadores SMPS MIL-PRF-49470 con rango ampliado de capacidad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condensadores SMPS MIL-PRF-49470 con rango ampliado de capacidad

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha presentado una nueva serie SMPS de condensadores MLC apilados con certificación MIL-PRF-49470 y 25 V, que se unen a los modelos existentes de 50 a 500 V.

Los nuevos condensadores SMPS de 25 V de AVX, con certificado MIL-PRF-49470 Nivel “B”, incluyen un componente paralelo con fiabilidad Nivel “T” para aplicaciones con restricciones de espacio en entornos adversos.

Diseñadas para tareas de elevada corriente, las unidades MIL-PRF-49470 SMPS exhiben ESR y ESL muy bajas y soportan una temperatura de -55 a +125 °C con un rango de capacitancia de 1- a 390 µF.

La nueva serie, dirigida a filtros de entrada y salida de fuentes de alimentación y filtros de bus y DC snubbers para inversores de elevada potencia, también está especialmente indicada en convertidores DC/DC, fuentes de alimentación generales y de modo conmutación y paneles de instrumentación aeroespacial.

Estos condensadores se suministran en seis tamaños de cubierta y una amplia variedad de encapsulados through-hole y de montaje en superficie para aportar desacoplo mecánico de los chips cerámicos de la tarjeta y minimizar el estrés.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:





PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 – 28008 Madrid.