Inicio AVX Condensadores SMPS apilados

Condensadores SMPS apilados

963
0

Condensadores SMPS apilados

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada AVX Corporation, empresa fabricante de componentes pasivos y soluciones de interconexión y parte del grupo Kyocera, ha introducido la nueva serie RV de condensadores SMPS apilados DIP-leaded stacked de elevada tensión.

Promediados para 1000 – 5000 V y valores de capacitancia de 100 pF a 15 µF, estos modelos compatibles con RoHS se caracterizan por baja ESR y ESL, mínima corriente de fuga DC, capacidad de gestión de corriente, alto rendimiento con elevada frecuencia y retención de capacitancia con frecuencia.

La serie C0G RV se distingue por rango de capacitancia de 100 pF a 1.2 µF y está disponible con tolerancias de capacitancia de ±5, ±10 o ±20 por ciento, mientras que las unidades N1500 RV destacan por rango de capacitancia de 100 pF a 1.9 µF y también se presentan con tolerancias de capacitancia de ±5, ±10 o ±20 por ciento. Los condensadores X7R RV, por su parte, tienen un rango de capacitancia de 100 pF a 15 µF y dispone de tolerancias de capacitancia de ±10, ±20 o ±80 y -20 por ciento. La temperatura operativa común se sitúa entre -55 y +125 °C, independientemente del valor dieléctrico.

Aplicaciones para los nuevos condensadores SMPS apilados

Disponible en tres formatos dieléctricos (C0G, N1500 y X7R) y seis tamaños con cinco alturas entre 0.120 y 0.650” (entre 3.05 y 16.51 mm), la serie RV de condensadores SMPS apilados resulta ideal en un amplio rango de aplicaciones de alta tensión, como espectrometría médica y equipos de imagen, equipamiento de test de semiconductores, conversión de potencia, motores, SMPS de elevado voltaje y equipos de análisis de calidad.

Además de estas aplicaciones, la nueva gama de condensadores SMPS apilados está especialmente indicada para uso en líneas de entrada de convertidores AC/DC en fuentes de alimentación de espectrómetros y ultrasonidos, CT y equipos MRI (resonancia magnética), así como en amplificadores de señal entre los transmisores y el transductor de convertidor de analógico a digital (ADC) en el mismo equipo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto