Irene Oñate

Condensadores RF orgánicos multicapa de 250 y 500 VDC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condensadores RF orgánicos multicapa de 250 y 500 VDC RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad de la serie MLO3 de condensadores de montaje en superficie de 250 y 500 VDC con un tamaño 0603 de AVX Corporation.

Estos condensadores RF orgánicos mantienen elevada Q y alta auto-resonancia, ofrecen bajos valores de resistencia ESR con frecuencias altas y operan en el rango de temperatura de -55 a +125 °C.

Los nuevos modelos, con tecnología orgánica de baja pérdida (MLO) patentada de AVX, son condensadores basados en polímero que usan interconexiones de cobre de gran conductividad en un formato multicapa.

La posibilidad de fabricar estos componentes en grandes sustratos con imaging directo de láser permite mejorar el control de tolerancia y reducir los costes. El resultado final es un condensador de bajo perfil, mínima ESR y elevado rendimiento.

Los condensadores RF compatibles con la directiva RoHS están promediados entre 50 y 500 VDC con valores de capacitancia de 0.1 a 2.5 pF y tolerancia de capacitancia de ±0.02 pF.

La serie MLO3 es ideal en amplificadores, redes de filtro y sistemas MRI de bajo ruido y elevada potencia RF.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.