Inicio AVNET Abacus Condensadores para EMI con resistencia a la humedad

Condensadores para EMI con resistencia a la humedad

1712
0

La serie B3292*H/J* de condensadores para EMI con resistencia a la humedad supera los requerimientos de prestaciones y fiabilidad en condiciones ambientales severas.

Condensadores para EMI con resistencia a la humedadAvnet Abacus, compañía experta en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de la serie B3292*H/J* de condensadores de supresión de interferencias electromagnéticas (EMI) TDK-EPC X2, que se distingue por estabilidad de capacitancia, incluso bajo condiciones de humedad extrema.

La familia de condensadores para EMI con resistencia a la humedad que es capaz de trabajar con tensiones operativas de hasta 305 VAC se compone de modelos con capacidad de 0.1 a 15 µF y espacio de carga de 15 a 37.5 mm. Su rango de temperatura se sitúa entre -40 y +110 °C.

Estos condensadores EPCOS, que emplean dieléctrico de polipropileno y armaduras de metal vaporizado (MKP), también se caracterizan por excelentes propiedades auto-healing (auto-curación) para evitar problemas en zonas dieléctricas débiles en caso de sobretensiones.

Las unidades X2 con diseño robusto rinden bajo condiciones ambientales severas y superan el damp heat test. Por ello, pueden operar durante, al menos, mil horas con una temperatura de +85 °C, una humedad relativa del 85 por ciento y una tensión de 240 VAC, sin un cambio de capacitancia superior al 10 por ciento.

Aplicaciones en los condensadores para EMI con resistencia a la humedad

De esta forma, los nuevos condensadores RoHS disponibles a través de Avnet Abacus están especialmente indicados en entornos adversos, como fuentes de alimentación capacitivas en contadores exteriores, y aplicaciones industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto