Maria Camara

Condensadores para aplicaciones militares

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Disponibles en formatos EIA 1210 y 2220, estos condensadores para aplicaciones militares KPS ofrecen mejoras en rendimiento mecánico y estrés térmico.

Condensadores para aplicaciones militaresKEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, mejora su línea de condensadores cerámicos multicapa con la incorporación de una opción denominada “L” con terminaciones de estaño y plomo.

Disponibles en formatos EIA 1210 y 2220, estos condensadores para aplicaciones militares con terminación KPS “L” permiten a los diseñadores cumplir los estrictos requerimientos de defensa, aviónica y aplicaciones industriales que requieren un sistema más robusto a la hora de mitigar el crecimiento de tin whisker.

Tecnología en los nuevos condensadores para aplicaciones militares

KPS utiliza una tecnología propia de lead-frame para poder apilar uno o dos MLCC en una configuración de circuito paralelo en un encapsulado de montaje superficial (SMD) compacto.

El lead-frame fijado mecánicamente aísla los condensadores de la placa de circuito impreso, ofreciendo mejoras en rendimiento mecánico y estrés térmico. Este aislamiento también contribuye a eliminar el ruido microfónico que se puede producir al aplicar una tensión bias.

Además, un apilado de dos chips proporciona hasta el doble de capacidad en el mismo formato de dispositivos MLCC de montaje superficial tradicionales.

Las aplicaciones típicas para este tipo de condensadores para aplicaciones militares incluyen circuitos smoothing, convertidores DC/DC, fuentes de alimentación y circuitos de reducción de ruido con una conexión de alimentación o batería directa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *