Irene Oñate

Condensadores para aplicaciones de automoción

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condensadores para aplicaciones de automoción

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia  la disponibilidad de una nueva serie de condensadores MLC de AVX Corporation para el sector de la automoción.

Como una ampliación de la exitosa serie Skycap, los condensadores dieléctricos High Voltage AR se caracterizan por un rango de tensión operativa de 1000 a 3000 V, compatibilidad con el estándar AEC-Q200 y presentación en dos tamaños (AR21 y AR30).

Las unidades AR Series también destacan por una construcción robusta, una elevada protección ante la vibración, resistencia térmica considerable y alta calidad.

Los valores de capacitancia se sitúan entre 470 y 68000 pf, mientras que el rango de resistencia es de ±5%, ±10%, ±20% y+80%-20%.

Por estas razones, los nuevos condensadores están especialmente indicados en electrónica de automoción, desacople y filtrado de fuentes de alimentación y una gran variedad de aplicaciones de alta tensión.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor