Inicio AVX Condensadores orgánicos multicapa

Condensadores orgánicos multicapa

1
0
Compartir

Condensadores orgánicos multicapa

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada AVX Corporation ha anunciado que sus condensadores orgánicos multicapa MLO han demostrado que la exposición a la absorción dieléctrica (DA) baja de cualquier tecnología similar, los hace ideales para su uso en circuitos (S/H) de muestreo y retención.

Durante el tiempo de retención de los circuitos S/H, se supone que la tensión a través del condensador debe ser un número específico, predeterminado. Sin embargo, debido a las variaciones en la absorción dieléctrica, que puede no ser el caso, el circuito podría hacerse vulnerable a errores de tensión.

Las mediciones de absorción dieléctrica registradas durante los ensayos basados en el MIL-C-19778 indican que condensadores MLO de AVX tienen una DA de 0,0015%. Por comparación, el teflón, que se sabe que tiene muy baja DA, tiene una DA < 0,01% y la cerámica NP0 tiene una DA de 0,6%.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor