Irene Oñate

Condensadores monolíticos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condensadores monolíticos El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos disponibles para su envío inmediato anuncia que su representada Murata ha reducido el tamaño e incrementado la capacidad de la serie GCM de condensadores monolíticos para circuitos de fuentes de alimentación en el sector de la automoción.

Gracias al desarrollo de nuevos materiales, este fabricante ha disminuido el tamaño desde 3225 (3.2 x 2.5 mm) a 3216 (3.2 x 1.6 mm) al mismo tiempo que amplía la capacitancia de 2.2 a 4.7 µF (tensión promediada de tipo 50 V) y de 4.7 a 10 µF (25 V).

Los condensadores de gran capacitancia se requieren en aplicaciones con circuitos de alimentación. Los modelos cerámicos, como los de esta serie, resisten elevadas temperaturas y, por lo tanto, puede sustituir a condensadores electrolíticos y de tántalo en la industria de la automoción.

Además, el tamaño 3216 de los nuevos dispositivos de Murata responde a la demanda de “soluciones miniaturizadas” en unos vehículos con un creciente número de componentes electrónicos.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.