Irene Oñate

Condensadores MLCC para Smartphones

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condensadores MLCC para Smartphones Kyocera Corporation ha desarrollado condensadores MLCC para Smartphones cerámicos multicapa para uso en equipos de telecomunicaciones multibanda, incluyendo dispositivos móviles como teléfonos o tablets, que demandan mejoras en funcionalidad y eficiencia sin aumentar el número de componentes.

Los nuevos condensadores MLCC para Smartphones de 4.7 µF en una cubierta 0201 (CM03X5R475M06A – 0.6 x 0.3 x 0.3 mm) y de 0.47 µF en formato 01005 (CM02X5R474M06A – 0.4 x 0.2 x 0.2 mm) ofrecen el doble de capacitancia que los modelos convencionales 0201 y 01005, aportando más funciones con el mismo tamaño.

Kyocera ha conseguido alcanzar esta capacitancia a través de una estructura multicapa estable que ayuda a reducir el grosor del material dieléctrico, usando su tecnología de nanomaterial.

Otros detalles en los condensadores MLCC para Smartphones

Los dos nuevos MLCC se caracterizan por X5R (EIA), tolerancia M (±20 por ciento) y tensión promediada (6.3 VDC). Están fabricados en la planta de Kyocera de Kagoshima Kokubu (Japón).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:





PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 – 28008 Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *