Inicio Anatronic Condensadores electrolíticos tipo-chip

Condensadores electrolíticos tipo-chip

1066
1

La serie CH, con un rango de temperatura de -40 a +125 °C, resulta ideal en aplicaciones a bordo de vehículos.

Condensadores electrolíticos tipo-chipExiste una creciente demanda de condensadores electrolíticos tipo-chip con amplio rango de temperatura operativa y rendimiento continuo con baja ESR para responder a las necesidades de aplicaciones a bordo de vehículos, como centralitas – ECU y periféricos.

Por esta razón, Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha desarrollado la serie CH de condensadores electrolíticos tipo-chip de aluminio con temperatura operativa entre -40 y +125 °C y ESR de 6 Ω (a -40 °C / 400 kHz) tras el test. Esta familia garantiza 2.000 horas de rendimiento a +125 °C.

Con la serie de condensadores CH, Nichicon no sólo responde a la demanda de elevada resistencia a altas temperaturas (para aumentar el confort a bordo de un vehículo), sino que también contribuye a alargar la duración de los equipos.

Estos condensadores electrolíticos tipo-chip adoptan un nuevo electrolito de baja resistencia y una estructura interna optimizada que ayudan a mejorar las características de baja ESR en comparación con la serie CZ de Nichicon.

Otras peculiaridades de los nuevos condensadores electrolíticos tipo-chip

La gama CH también se caracteriza por tensión de 35 V y rango de capacitancia de 47 a 100 µF con un formato con diámetro de 6.3 mm y longitud de 7.7 mm.

Por lo tanto, los nuevos condensadores electrolíticos tipo-chip de la representada de Anatronic facilitan la creación de módulos electrónicos que superar los estrictos requerimientos de la industria del automóvil.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


1 COMENTARIO

  1. Hoy os presentamos unos Condensadores electroliticos en formato chip, se trata de la serie CH de Nichicon, con un rango de temperatura de -40 a +125 °C, son perfectos para aplicaciones de automacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.