Inicio Anatronic Condensadores electrolíticos snap-in

Condensadores electrolíticos snap-in

2951
0

Los nuevos condensadores electrolíticos snap-in de la serie LGN se pueden emplear en maquinaria industrial y circuitos de inversor de alta tensión en electrónica de potencia.

Condensadores electrolíticos snap-in Nichicon Corporation, empresa representada por Anatronic, ha comenzado la producción masiva de condensadores electrolíticos snap-in de aluminio con ratio de 600 V dentro de su serie LGN.

Los nuevos condensadores de 600 V, con tamaños de φ30 x 25 L a φ35 x 50 L (mm), se caracterizan por un rango de capacidad de 56 a 220 µF, temperatura operativa de hasta +105 °C y resistencia de 2.000 horas (a +105 °C).

Utilizan películas de electrodo de alta fiabilidad y películas de óxido de elevada resistencia para aportar estabilidad a largo plazo y soportar mayores tensiones.

La combinación de estos elementos cumple los requisitos en áreas donde las tensiones de entrada varían o puede haber “malas” condiciones de alimentación.

Estos condensadores electrolíticos snap-in se fabrican en centros de producción con los certificados ISO 9001, ISO/TS 16949 e ISO 14001.

Mercados para los condensadores electrolíticos snap-in

Con la tensión más elevada de la industria, estos nuevos componentes electrónicos han sido desarrollados para muy diversas aplicaciones, como maquinaria industrial y circuitos de inversor en electrónica de potencia. Responden a la demanda de funciones de ahorro de energía con elevado voltaje.

También resulta ideal en el diseño de circuitos de pequeño tamaño y bajo coste, ya que el número de componentes se puede reducir si se conectan varios condensadores electrolíticos de aluminio.

Por ejemplo, un sistema de 1200 V que necesitaría tres condensadores de 400 V, ahora, con los nuevos modelos de Nichicon, sólo requiere la presencia de dos unidades de 600 V. De esta forma, se crean diseños más eficientes y compactos, especialmente en el sector de las energías renovables (solar y eólica).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.