Maria Camara

Condensadores electrolíticos snap-in compactos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con el formato más diminuto de la industria, la serie LGM son condensadores electrolíticos snap-in compactos que se puede emplear en inversores para electrónica de potencia y fuentes de alimentación conmutadas, entre otras muchas aplicaciones.

condensadores electrolíticos snap-in compactosNichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie LGM de condensadores electrolíticos snap-in compactos de aluminio de tipo terminal, que incluye los modelos más diminutos de la industria.

Estos condensadores se caracterizan por una tensión de 450 V, rango de capacitancia de 180 a 820 µF, temperatura operativa entre -25 y +105 °C y duración estimada en más de 2.000 horas (a +105 °C).

La serie LGM utiliza una nueva película de electrodo de alta capacidad, un electrolito y papel electrolítico para ofrecer elevado rendimiento y pequeño formato. En comparación con la gama LGL de la compañía, las nuevas unidades tienen hasta un 16 por ciento menos de volumen para facilitar su integración en diseños de circuito con restricciones de espacio.

Normativas en los condensadores electrolíticos snap-in compactos

Fabricados en instalaciones con los certificados ISO 9001, ISO/TS 16949 e ISO 14001, los condensadores LGM se pueden emplear en múltiples aplicaciones, destacando inversores para electrónica de potencia y fuentes de alimentación conmutadas.

La gama de condensadores electrolíticos snap-in compactos que presenta Nichicon se compone de modelos de 450 V / 180 µF (φ22 x 30 L y φ25 x 25 L), 450 V / 390 µF (φ30 x 35 L) y 450 V / 820 µF (φ35 x 45 L).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *