Inicio Anatronic Condensadores electrolíticos snap-in de 600 V

Condensadores electrolíticos snap-in de 600 V

1441
0

Los nuevos condensadores electrolíticos snap-in de 600 V de la serie LGN se pueden emplear en circuitos de inversor de alta tensión y pueden resultar ideales en otras muchas aplicaciones de electrónica de potencia.

Condensadores electrolíticos snap-in de 600 VExiste una creciente demanda de condensadores electrolíticos de aluminio con resistencia a tensiones elevadas para uso en fuentes de alimentación de inversor y otros circuitos de control de generadores de energía solar y eólica.

Por esta razón, Nichicon Corporation, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de sus nuevos condensadores electrolíticos snap-in de 600 V pertenecientes a la serie LGN.

Hasta ahora, la gama LGN tenía un voltaje de hasta 500 V. Con los nuevos condensadores de 600 V, la tensión más elevada de la industria, se satisfacen las necesidades de dispositivos de electrónica de potencia, con énfasis especial en la eficiencia energética.

La serie LGN utiliza electrodos de elevada fiabilidad que se benefician de las prestaciones de películas de óxido de elevada resistencia para aportar estabilidad a largo plazo y rendir con mayores tensiones.

Al soportar 600 V en el rango de -40 a +105 °C, la representada de Anatronic ha conseguido mejorar entre un 20 y un 30 por ciento la tensión de falla (breakdown voltage). De esta forma, los clientes pueden reducir el número de componentes empleados en generadores y maquinaria industrial.

Por ejemplo, un sistema de 1200 V que necesitaría tres condensadores de 400 V, ahora, con los nuevos modelos de Nichicon, sólo requiere la presencia de dos unidades de 600 V. Así, se fomenta la creación de diseños más eficientes y compactos.

Otras características en los condensadores electrolíticos snap-in de 600 V

Los nuevos condensadores LGN, con tamaños de 30 x 25 a 35 x 50 mm (diámetro por longitud), también destacan por rango de capacitancia de 56 a 220 µF y resistencia de 2.000 horas (a +105 °C).

Estas unidades de 600 V se fabrican en centros de producción con los certificados ISO 9001, ISO/TS 16949 e ISO 14001.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.