Inicio Anatronic Condensadores electrolíticos radiales

Condensadores electrolíticos radiales

1553
0

Condensadores electrolíticos radiales para automoción La serie UBY de condensadores electrolíticos radiales para automoción de aluminio con amplio rango de temperatura se caracteriza por su elevada capacidad y alta corriente de rizado.

Como los fabricantes de vehículos se enfrentan a la demanda de interiores cada vez más cómodos y espaciosos, los módulos de control se están “desplazando” al compartimento del motor. Dichos módulos incluyen centralitas (ECU) y otras unidades de control.

La consecuencia es que los componentes empleados tienen que resistir altas temperaturas y ofrecer funciones avanzadas y mejoras en capacidad y corriente de rizado.

Para responder a estos requerimientos, Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha desarrollado la serie UBY de condensadores electrolíticos radiales de aluminio del tipo lead.

Los nuevos modelos, que operan en el rango de temperatura de -40 a +135 °C, se caracterizan por su alta capacitancia y elevada corriente de rizado para poder rendir en entornos adversos y aplicaciones de transporte.

La serie de condensadores electrolíticos radiales UBY se beneficia del uso de una lámina de electrodo de alta capacidad y de la optimización de la estructura interna. Así, logra triplicar la capacidad en comparación con productos actuales de la representada de Anatronic.

Estos modelos electrolíticos de alto rendimiento también poseen un material de sellado de goma que ayuda a doblar la corriente de rizado.

Propiedades técnicas de los nuevos condensadores electrolíticos radiales

Los condensadores UBY, que miden entre 12.5 x 20 mm y 18 x 40 mm (diámetro por longitud), se caracterizan por una tensión de 25 a 50 V, capacitancia de 620 a 12.000 µF y larga duración (hasta 3.000 horas a +135 °C).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.