Maria Camara

Condensadores electrolíticos de aluminio

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condensadores electrolíticos de aluminio

TTI Inc ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas gamas de condensadores electrolíticos de aluminio de Panasonic.

La serie FR está destinada a aplicaciones con restricciones de espacio que requieren ESR ultra baja y elevada duración. Estos condensadores han sido desarrollados usando mejoras en tecnología de material para lograr un aumento del 30 por ciento en la capacitancia con respecto a la serie FM de Panasonic.

Las unidades FR, con una duración estimada de 10.000 horas a +105 °C, se caracterizan por una tensión de 6.3 a 63 V y una capacitancia de 4.7 a 8200 µF en un encapsulado de 5 x 11 o 16 x 25 mm para hacer frente a las necesidades de conmutación de fuentes de alimentación y adaptadores, backlights LCD o LED.

La serie V-ZA se compone de condensadores híbridos que combinan la baja ESR y la alta fiabilidad de modelos de polímero y las ventajas de mínima corriente de fuga y elevada seguridad de unidades electrolíticas de aluminio.

Las características se completan con capacitancia de 10 a 330 µF, rango de temperatura de -55 a +105 °C y tensión de 25 a 80 VDC.

Las aplicaciones de la gama Panasonic V-ZA incluyen estaciones base de telecomunicaciones, fuentes de alimentación conmutadas, convertidores DC / DC, equipos de automoción, electrónica industrial y contadores inteligentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor