Alvaro Llorente

Condensadores dieléctricos SMD

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condensadores dieléctricos SMD

Sagitrón ha anunciado la disponibilidad de los condensadores Super X7R SMM de la familia SM SMPS de AVX Corporation.

Estos condensadores dieléctricos Super X7R ofrecen una elevada constante dieléctrica (K) y un rango ampliado de capacitancia en un pequeño formato que supera los requerimientos de convertidores DC / DC high end y fuentes de alimentación, redes de telecomunicaciones, amortiguadores, paneles de instrumentación (industria aeroespacial) y aplicaciones eléctricas híbridas.

La gama Super X7R SMM permite soldadura de elevada temperatura para unir los chips al marco de carga y, por lo tanto, elimina el riesgo de reflujo de soldadura durante el ensamblaje a la tarjeta.

Diversas opciones de carga proporcionan un decoupling mecánico efectivo de los chips cerámicos de la tarjeta, minimizando así el estrés al “doblar” la tarjeta o en situaciones de vibración.

Las especificaciones técnicas incluyen una tensión de 50 a 500 V con una capacitancia de entre 0.56 y 120 µF y un rango de temperatura de -55 a +125 °C.

Disponibles en estilos SMM3, SMM4 y SMM5, los nuevos condensadores también ofrecen una opción de apantallamiento Hi-Rel (MIL-PRF-49470 – nivel B).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor