Inicio Condensadores Cerámicos Condensadores dieléctricos cerámicos

Condensadores dieléctricos cerámicos

3401
0

Condensadores dieléctricos cerámicosRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada KEMET Corporation ha introducido sus condensadores dieléctricos cerámicos Clase-I U2J, una plataforma de montaje en superficie que ofrece más del doble de capcidad que los modelos C0G/NP0.

Los condensadores U2J también proporcionan mejoras en rendimiento de temperatura con respecto a X7R, X8R y X5R, convirtiéndose en la solución ideal para aplicaciones de telecomunicaciones, adquisición de datos e Internet de las Cosas (IoT).

“Estos nuevos modelos de condensadores dieléctricos cerámicos U2J ofrecen los niveles más elevados de capacitancia de Clase-I y, al mismo tiempo, elevada estabilidad, similar a la de C0G”, destaca Abhijit Gurav, Vicepresidente de Tecnología Cerámica de KEMET.

Los condensadores U2J resultan extremadamente estables con un cambio de capacidad lineal según la temperatura y permiten a los ingenieros predecir dicho cambio. Además, mantiene un 99 por ciento de capacitancia nominal con tensión completa y amplía la capacitancia de MLCC dieléctricos Clase-I en un rango sólo disponible anteriormente en Clase-II.

La gama U2J es libre de plomo y cumple las directivas RoHS y REACH.

Formato de los nuevos condensadores dieléctricos cerámicos

Los MLCC u2J se encuentran disponibles en grado comercial y con una opción de terminación flexible.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.