Inicio AVX Condensadores de ultra banda ancha

Condensadores de ultra banda ancha

941
0

Condensadores de ultra banda ancha

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, anuncia que su representada AVX Corporation, fabricante líder de componentes pasivos avanzados y soluciones de interconexión, ha introducido una nueva serie de condensadores de ultra banda ancha diseñados para abordar el bloqueo de CC desde ~16 KHz hasta 40 GHz.

Exhibiendo un ultra rendimiento de banda ancha, muy baja pérdida de inserción, y una excelente pérdida de retorno, los nuevos condensadores de ultra banda ancha de la serie GX0S están empaquetados en un encapsulado 0301 compacto.

Ofreciendo características X5R, la serie GX0S de condensadores de ultra banda ancha son ideales para comunicaciones de datos de semiconductores, para subconjuntos ópticos de transmisión y recepción, para amplificadores de transimpedancia y equipos de test.

Las especificaciones eléctricas para la nueva serie GX0S son las siguientes: capacitancia 0.1μF, tolerancia ± 20 %, y 6,3 VCC a 85 °C o 4,0 VCC a 125 °C de temperatura de funcionamiento. La pérdida de inserción para la serie será típicamente del rango de 0,4 dB, sin embargo, la pérdida de inserción a frecuencias superiores a 40 GHz será parcialmente dependiente de los parámetros de instalación.

Aplicaciones de los condensadores de ultra banda ancha

Utilizando el proceso patentado de terminación de película fina de precisión de AVX, los condensadores de ultra banda ancha de la serie GX0S son muy adecuados para el montaje de soldadura de alto volumen y están disponibles con dos opciones de terminación para ampliar la gama de procesos de fijación compatibles: las terminaciones Ni/Sn, que son estándar, o las terminaciones Ni/Au, que son de cable enlazable y por lo tanto pueden resultar particularmente útiles en aplicaciones de bypass.

Empaquetados en cinta y carrete de 3″ en cantidades de 500, 1000, o 4000 piezas, todos los productos GX0S son conformes a RoHS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto