Inicio Componentes Condensadores de seguridad

Condensadores de seguridad

4596
0

Condensadores de seguridad

Vishay Intertechnology ha presentado una nueva serie de condensadores de seguridad de discos cerámicos para su línea de CA, con calificación AEC-Q200, diseñados para proporcionar una alta fiabilidad para las aplicaciones de automoción clase X1 (440 VCA) e Y2 (300 VCA), de acuerdo con la norma IEC 60384-14.3, tercera edición.

Con los dieléctricos cerámicos U2J, Y5S e Y5U, la serie de condensadores de seguridad AY2 está optimizada para los cargadores en placa, la gestión de la batería en los coches eléctricos y los enchufes de los vehículos eléctricos híbridos (PHEV), así como para las aplicaciones industriales de alta fiabilidad. Los condensadores de seguridad ofrecen un rango de capacidad de 10 pF a 4700 pF, con tolerancias de hasta ± 10 %, en un rango de temperatura de -55 °C a +125 °C.

Los nuevos condensadores de disco cerámico AY2 de Vishay alcanzan un nivel inigualable de rendimiento: resisten más de 2000 ciclos de temperatura y sin un solo fallo, el doble del estándar AEC. Con su robustez superior, los condensadores ofrecen los más altos niveles de calidad y fiabilidad. Incorporan lo último en material cerámico, diseño de condensador y tecnologías de producción.

Cualidades de los nuevos condensadores de seguridad

Los dispositivos consisten en un disco de cerámica plateado con conductores de conexión de cobre estañado que ofrecen un diámetro de 0,6 mm. Los condensadores AY2 están disponibles con conductores rectos con una separación de 5 mm, 7,5 mm, y 10 mm.

Compatibles con RoHS y sin halógenos, la encapsulación de los condensadores de seguridad de disco cerámico está hecha de resina epoxi resistente a la llama según la norma UL 94 V-0.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto