Inicio AVX Condensadores de película DC-link

Condensadores de película DC-link

1190
0

condensadores de película DC-link

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada AVX Corporation ha lanzado su nueva serie FRC de condensadores de película DC-link de media potencia con amplio rango de capacitancia y tensión y propiedades self-healing.

Diseñada para uso en circuitos de filtro DC, fuentes de alimentación, inversores industriales, SAI, drives de motor, convertidores e inversores solares, la serie FCR se compone de unidades dieléctricas de película de polipropileno metalizado, de bobina y seco en una cubierta plástica cilíndrica de tamaño A sellada con resina. También cuenta con cuatro terminales snap-in para facilitar el montaje en PCB.

Los nuevos condensadores de película DC-link se encuentran disponibles en nueve niveles de tensión entre 400 y 1500 V, dos tolerancias (±5 y ±10 por ciento), dos longitudes de carga (4 y 8 mm) y capacitancia de 4.7 a 35 µF.

Estas cubiertas cilíndricas de 54 x 36 x 5.1 mm son compatibles con RoHS, rinden en el rango de temperatura de -40 a +105 °C y tienen una vida operativa (estimada) de 100.000 horas a +70 °C.

Características especiales para los condensadores de película DC-link

A diferencia de los condensadores electrolíticos de aluminio, las unidades de película de polipropileno no cuentan con modo de fallo catastrófico. En su lugar, simplemente experimentan una pérdida paramétrica de capacitancia de alrededor del 5 por ciento de su valor inicial, eliminando el riesgo de cortocircuito.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto