Maria Camara

Condensadores de montaje en superficie

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condensadores de montaje en superficie

AVX Corporation ha ampliado su familia HQ Series MLC de condensadores de potencia RF de montaje en superficie con versiones dieléctricas P90 para aplicaciones de elevada frecuencia, como electrónica en entornos sanitarios e industriales.

La serie HQ MLC con material dieléctrico P90 (en tamaños de cubierta E) se caracteriza por una resistencia serie equivalente (ESR) muy baja a elevadas frecuencias y mayor fiabilidad a largo plazo.

Estos condensadores, diseñados para aplicaciones de 300 a 7.200 V, se distinguen por una fuerza dieléctrica del 120 por ciento del WVDC promediado. Así pueden gestionar los elevados niveles de potencia y tensión en amplificadores RF, calentamiento inductivo, entornos con campos magnéticos (bobinas MRI) y dispositivos electrónicos médicos e industriales.

La nueva serie de AVX también destaca por unos valores de capacitancia de 1 a 5.100 pF y un coeficiente de temperatura de 0 ±30 ppm / °C o 90 ±30 ppm / °C en todo el rango de -55 a +125 °C.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.