Irene Oñate

Condensadores de doble capa eléctrica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condensadores de doble capa eléctrica

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, anuncia que Murata Manufacturing ha comenzado la producción masiva de los condensadores de doble capa eléctrica más delgados de la industria. Estos modelos DMF se caracterizan por baja resistencia y elevados niveles de densidad de potencia, que son de gran ayuda cuando se utilizan como fuente de alimentación auxiliar para sistemas Flash LED en cámaras fotográficas y Smartphones.

Los condensadores de doble capa son capaces de almacenar energía con adsorción física del ión en la superficie de un carbono activo sin usar reacciones químicas. Esto acelera los procesos de carga y descarga.

Tampoco utilizan plomo ni otras sustancias tóxicas, por lo los condensadores de Murata son muy atractivos para cumplir la normativa RoHS de la Unión Europea.

La serie DMF también se distingue por una configuración interna optimizada para lograr un diseño un treinta por ciento más compacto que las unidades DME, convirtiéndose en los condensadores de este tipo más finos del mercado.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.