Maria Camara

Condensadores con baja ESR

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los nuevos condensadores proporcionan una alta fiabilidad y eficiencia con un encapsulado compacto de bajo perfil.

Condensadores con baja ESR

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, incluyen dos nuevos condensadores con baja ESR de polímero a su gama de productos de Panasonic Industrial Devices.

POSCAP y OS-CON proporcionan soluciones fiables y eficientes, con una larga vida útil para aplicaciones digitales y de telecomunicaciones, a la vez que satisfacen la creciente demanda de reducción de energía en equipos industriales y sistemas de automoción.

Modelos de condensadores con baja ESR

POSCAP es un condensador de chip sólido con un ánodo de tántalo sinterizado y un cátodo de polímero altamente conductor. Su baja impedancia y baja ESR (menor de 5 mΩ) ofrecen un excelente rendimiento a altas frecuencias, manteniendo un perfil bajo y una alta capacitancia. El dispositivo cuenta con muy buenas características de absorción de ruido y proporciona una alta resistencia al calor, soportando temperaturas entre -55 °C y +125 °C.

Por su parte, OS-CON son condensadores con baja ESR, de aluminio sólido que contiene material electrolito de polímero de alta conductividad, ofrece una baja resistencia ESR, excelentes características de frecuencia y capacidad de reducción de ruido. Adicionalmente, OS-CON tiene una larga vida útil de hasta 30 años y puede trabajar de manera eficiente incluso a temperaturas muy bajas, gracias al electrolito sólido.

Ambos modelos de condensadores con baja ESR OS-CON y POSCAP son ideales para una gran variedad de aplicaciones, actuando como condensadores de filtro, de paso o de backup.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Condensadores con baja ESR

  1. Pingback: Bitacoras.com