Inicio Condensadores Condensadores chip de alta tensión

Condensadores chip de alta tensión

986
0

Condensadores chip de alta tensión

Cuatro nuevas series de condensadores chip de alta tensión del fabricante Nichicon están disponibles ahora en TTI, un distribuidor mundial especializado en conectores, componentes electromecánicos y pasivos discretos.

Los condensadores chip de alta tensión de las series LR, LT, LV y LH de Nichicon están diseñados específicamente para proporcionar un rendimiento fiable en aplicaciones tales como las lámparas HID/LED de automóviles, los equipos de fuentes de alimentación y las unidades de control de baterías para vehículos eléctricos o vehículos eléctricos híbridos, las fuentes de alimentación y los controladores LED.

Fabricados con la tecnología única de Nichicon, las series LR, LT, LV y LH son dispositivos compactos disponibles en encapsulados de tamaños desde 8 mm x 10 mm hasta 10 mm x13.5 mm.

La serie LR de 105 °C son condensadores chip de alta tensión que tienen un rango de tensión nominal de 160 V a 500 V y un rango de capacidad nominal de 2,7 μF a 39 μF. El rango de temperatura de funcionamiento está entre – 40 °C a 105 °C.

La serie LR tiene una vida útil de 3.000 horas a la tensión nominal. Hay una variante de larga duración, la diseñada serie LV, que ofrece una vida útil prolongada de 10.000 horas. Estos condensadores chip de alta tensión tienen un rango de tensión nominal de 160V a 450V y una capacitancia de 3,3 μF a 33 μF.

La serie LT está diseñado para temperaturas de hasta 125 °C sobre un rango de voltaje de 160 V a 450 V con una capacitancia de 3,3 μF a 33 μF. La vida del producto es de 2.000 horas a 125 °C.

Para aplicaciones que requieren una vida útil más larga, la serie LH de Nishicon tiene también un rango de temperatura de la categoría de -40 °C a 125 °C, pero ofrece el doble de vida útil que la serie LT, 4.000 horas y una capacitancia de 2,2 μF a 27 μF. Las cuatro series son compatibles con RoHS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto