Inicio Anatronic Condensadores chip con ESR regulada

Condensadores chip con ESR regulada

1086
0

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C, la serie UCH de condensadores chip con ESR regulada responde perfectamente a las necesidades del sector de la automoción.

Condensadores chip con ESR regulada Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la ampliación de su serie UCH de condensadores de aluminio tipo chip con resistencia serie equivalente (ESR) regulada, que se distingue por garantizar el rendimiento durante más de dos mil horas a +125 °C.

Con la regulación de ESR mediante temperaturas extremas (altas y bajas), los condensadores electrolíticos de la serie UCH satisfacen las necesidades del sector de la automoción al aportar una solución que ahorra energía y contribuye a alargar la duración de los dispositivos en módulos de control y centralitas (ECU) y sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS).

Los nuevos modelos incorporan tecnología electrolítica de baja evaporación y lámina de electrodo de elevada capacidad y alta magnificación. Esta combinación permite incrementar la funcionalidad y reducir la ESR en comparación, por ejemplo, con la Serie UCZ de baja ESR.

Otras características de los condensadores chip con ESR regulada

La serie UCH con terminal tipo chip también se caracteriza por una tensión media de 35 VDC, capacitancia de 47 a 330 µF y rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C.

Se encuentra disponible en varios formatos para adecuarse a los requerimientos de muy diversas aplicaciones en la industria del automóvil: 6.3 x 7.7, 8 x 10 y 10 x 10 mm (diámetro por longitud).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.