Maria Camara

Condensadores chip cerámicos en formato 0603 EIA

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con ratios de hasta 200 V, los condensadores chip cerámicos en formato 0603 EIA satisfacen las necesidades del sector de la automoción y múltiples aplicaciones comerciales.

Condensadores chip cerámicos en formato 0603 EIAKEMET Corporation, nueva representada de Anatronic, anuncia la disponibilidad de condensadores chip cerámicos con protección ante descarga electrostática en un diminuto formato 0603 EIA case size (métrica 1608) para ofrecer a los diseñadores la posibilidad de elegir entre dieléctrico X7R o C0G en circuitos que requieren estabilidad Clase I o Clase II y buen rendimiento de ruido.

Con versiones para el sector de la automoción y aplicaciones comerciales y un código especial de pedido, los clientes disponen del modelo que mejor se adapta a las necesidades de cada proyecto.

Los valores de capacitancia X7R de 1 a 220 nF (C0G de 1 a 15 nF) dotan a los diseñadores de la flexibilidad para alcanzar la respuesta de frecuencia deseada en filtrado RF, desacople, sintonización o circuitos resonantes.

Las principales características se completan con ratio de tensión de 25 a 200 V, diferentes tolerancias y rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C para garantizar fiabilidad en un amplio abanico de aplicaciones expuestas a estrés mecánico o cambios bruscos de temperatura.

Los nuevos condensadores tienen una capacidad de resistencia ESD de 25 kV y superan el estándar AEC-Q200-002 HBM (Human-Body Model). Los dispositivos calificados para la automoción también cumplen otros requerimientos de AEC-Q200.

Aplicaciones para los condensadores chip cerámicos

Esta capacidad resulta ideal a la hora de ofrecer protección ESD en puertos externos como USB 3.0, DisplayPort, HDMI, serie, tomas de audio y tarjetas SIM o de memoria. También salvaguarda en módulos de automoción, como equipos de info-entretenimiento, controladores de airbag o sistemas de apertura sin llave (keyless), así como ordenadores industriales, videocámaras y equipos de test y medida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *