Irene Oñate

Condensadores cerámicos tipo Hi-Q

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condensadores cerámicos tipo Hi-Q

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha extendido su línea de condensadores cerámicos monolíticos de tipo Hi-Q de diminuto tamaño (0.4 x 0.2 mm) con unidades con el máximo valor hasta la fecha (22 pF).

Aunque el número de componentes montados está aumentando, junto a la mayor sofisticación de Smartphones, la demanda de mayor miniaturización en el área de montaje también crece.

La serie GJM02 de Murata se caracteriza por reducción de área de montaje, perfil, Hi-Q y ESR, contribuyendo a minimizar el consumo de energía.

El nuevo encapsulado W4P1 también ofrece un proceso de montaje más sencillo, evita fallos provocados por electricidad estática y disminuye los costes de transporte y almacenamiento de componentes.

Estos condensadores, que son ideales para amplificadores de potencia y módulos de alta frecuencia, también destacan por una tensión media de 16 Vdc y rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.