Asis Rodriguez

Condensadores cerámicos multicapa

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nuevos valores de capacidad y tensión para la gama MLCC (NP0) C0G.

Condensadores cerámicos multicapa RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada AVX Corporation, fabricante líder de componentes pasivos y soluciones de interconexión, ha ampliado su gama de condensadores cerámicos multicapa (MLCC) dieléctricos (NP0) C0G de alta fiabilidad.

Disponibles en tamaños de encapsulado que abarcan desde 01005 hasta 2225, tensiones de hasta 500V y tolerancias de capacidad de ± 0.1 pF, los nuevos condensadores cerámicos multicapa MLCC (NP0) C0G de AVX proporcionan uno de los más estables condensadores dieléctricos disponibles en el mercado actual, lo que les hace ideales para aplicaciones de circuitos resonantes que requieren una estabilidad superior o un coeficiente de temperatura preciso, tales como: circuitos de acoplamiento, dispositivos portátiles y GPS, entre otros.

Valores de los condensadores cerámicos multicapa

Los nuevos valores oscilan desde 3,3 nF en el 0603 a 10 nF en el tamaño 0805. Además, también está disponible un nuevo producto de 200 V y hasta 100 pF en el tamaño 0603.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor