Alvaro Llorente

Condensadores cerámicos multicapa plomados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

condensadores cerámicos multicapa plomados RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada KEMET Corporation ha anunciado la ampliación de sus líneas Goldmax y Aximax de condensadores cerámicos multicapa plomados (MLCC) con la incorporación de modelos compatibles con RoHS, REACH y AEC-Q200.

Estos componentes radiales y axiales con un amplio rango de tensión se dirigen al sector de la automoción. Las aplicaciones incluyen limpiaparabrisas, elevalunas eléctricos y motores de techo corredizo, así como sensores de cinturones de seguridad, transmisión y alternador.

Aplicaciones para los condensadores cerámicos multicapa plomados

Los nuevos MLCC, que combinan diseño robusto y versatilidad, también se convierten en una buena alternativa en entornos con limitaciones de espacio. Se pueden soldar o crimpar, eliminando la necesidad de una PCB y, por lo tanto, reduciendo los costes.

Los condensadores cerámicos multicapa plomados son modelos no-polares y se pueden integrar fácilmente en un circuito existente.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Una respuesta a Condensadores cerámicos multicapa plomados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *