Inicio Condensadores Cerámicos Condensadores cerámicos multicapa plomados

Condensadores cerámicos multicapa plomados

2207
1

condensadores cerámicos multicapa plomados RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada KEMET Corporation ha anunciado la ampliación de sus líneas Goldmax y Aximax de condensadores cerámicos multicapa plomados (MLCC) con la incorporación de modelos compatibles con RoHS, REACH y AEC-Q200.

Estos componentes radiales y axiales con un amplio rango de tensión se dirigen al sector de la automoción. Las aplicaciones incluyen limpiaparabrisas, elevalunas eléctricos y motores de techo corredizo, así como sensores de cinturones de seguridad, transmisión y alternador.

Aplicaciones para los condensadores cerámicos multicapa plomados

Los nuevos MLCC, que combinan diseño robusto y versatilidad, también se convierten en una buena alternativa en entornos con limitaciones de espacio. Se pueden soldar o crimpar, eliminando la necesidad de una PCB y, por lo tanto, reduciendo los costes.

Los condensadores cerámicos multicapa plomados son modelos no-polares y se pueden integrar fácilmente en un circuito existente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.