Inicio Condensadores Cerámicos Condensadores cerámicos multicapa de alta tensión

Condensadores cerámicos multicapa de alta tensión

8114
0

Condensadores cerámicos multicapa de alta tensión con plomado radial y opciones de 630 VDC con valores de capacidad extremos.

Condensadores cerámicos multicapa de alta tensión KEMET anuncia la expansión de su línea de condensadores cerámicos multicapa de alta tensión (MLCC) con plomado radial, modelos Goldmax, para incluir un nuevo producto de 630 VDC, así como valores extremos de capacidad.

Clasificados para uso en temperaturas que van desde -55 hasta +125 grados Celsius y disponibles tanto en dieléctrico COG como en X7R, los nuevos condensadores cerámicos multicapa de alta tensión Goldmax cuentan con tecnología cerámica avanzada del fabricante en uno de los factores de forma más conocidos y versátiles del mundo.

Los condensadores cerámicos multicapa de alta tensión plomados son a menudo una solución preferida en entornos de aplicaciones con tendencia a fallos en la placa de circuito impreso (PCB) o de un componente aislado. Pueden ser montados mediante el sistema tradicional de soldadura o crimpados, eliminando la necesidad de una placa de circuito impreso y ofreciendo, en ambos sistemas, ahorro de espacio y de los consiguientes costes. Además, los condensadores con plomado radial son no polarizados y pueden integrarse fácilmente en un circuito ya existente.

Usos para los nuevos condensadores cerámicos multicapa de alta tensión

Los MLCCs con plomado radial de KEMET son componentes electrónicos que se convierten en soluciones de capacidad versátil y altamente robusta, muy adecuados para múltiples aplicaciones en la electrónica industrial o de consumo. La característica clave es el sistema de terminación de sus conexiones de plomo, que aseguran una extraordinaria robustez mecánica en ambientes con altas y duras vibraciones, proporcionando seguridad en el montaje y en el producto final.

Los condensadores de alta tensión Goldmax están diseñados para una variedad de aplicaciones, tales como fuentes de alimentación, de automoción con entrada sin llave, sensores de temperatura, iluminación LED y motores eléctricos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto