Inicio Condensadores Cerámicos Condensadores cerámicos C0G

Condensadores cerámicos C0G

1971
0

Condensadores cerámicos C0G

TTI, distribuidor especializado en el mundo de los conectores, los componentes electromecánicos y los pasivos discretos, ofrece ahora la completa gama de productos KEMET dentro de sus líneas de condensadores cerámicos C0G multicapa de montaje superficial para aplicaciones comerciales y automoción en formato dieléctrico C0G.

La compañía ahora ofrece los primeros modelos con tamaño 0402 de 250 V para proporcionar valores de hasta 330 pF. Además, la capacitancia de los condensadores de EIA 0603 a 2220 ha aumentado un 30 por ciento.

Los nuevos dispositivos C0G se pueden emplear en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo sincronización, sintonización, desacople, bypass, filtrado, bloqueo y circuitos que requieren baja pérdida con supresión de transitorios y almacenamiento de energía.

El material usado en estos condensadores cerámicos C0G elimina el ruido piezoeléctrico, minimiza ESR y ESL y ofrece elevada estabilidad térmica.

Formatos para los nuevos condensadores cerámicos C0G

Disponibles en versiones comerciales y de automoción, las unidades KEMET C0G aportan diversas opciones de acabado, incluyendo estaño, tin-lead y oro.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto