Asis Rodriguez

Condensador radial MLC súper-dieléctrico

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condensador radial MLC súper-dieléctrico

Sagitrón anuncia la incorporación de una opción súper-dieléctrica N1500 en la gama de condensadores radiales cerámicos multicapa (MLC) de elevada tensión de AVX Corporation.

Como una extensión de la serie SV, los nuevos condensadores súper-dieléctricos N1500 ocupan menos espacio de tarjeta y ofrecen mayores valores de capacitancia en comparación con modelos C0G, por lo están especialmente indicados en amortiguadores (snubbers) de convertidores de alta frecuencia, resonadores en SMPS, filtrado de línea AC y acoplamiento / bloqueo DC.

Estos condensadores poseen una cubierta de elevada resistencia y epoxy de elevada fuerza dieléctrica, que elimina la posibilidad de arco fotovoltaico. La serie SV también exhibe baja resistencia ESR con elevadas frecuencias.

Las características se completan con capacitancia entre 100 pF y 0.47 µF con tolerancias de ±5, ±10 y ±20 por ciento, tensión de 600 a 5000 V, factor de disipación máximo de 0.15 por ciento, rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C y opción Hi-Rel screening (MIL-PRF-49467).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor