Alvaro Llorente

Condensador para comunicaciones RF y microondas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condensador para comunicaciones RF y microondas

La firma Sagitrón presenta una nueva serie de condensadores ultra-miniatura de AVX Corporation para el mercado de las comunicaciones RF y microondas.

Caracterizándose por contar con electrodos de cobre en lugar de los tradicionales de metal, la serie CU proporciona una resistencia ESR extremadamente baja y Q elevada.

Disponibles en encapsulados 01005 y 0201, estos condensadores con electrodo de cobre son ideales en amplificadores de potencia, dispositivos inalámbricos, GPS, sistemas de localización de vehículos y matching networks para LAN inalámbricas (WLAN).

La serie CU se compone de materiales EIA Clase I de temperatura compensada C0G (NP0), uno de los elementos dieléctricos más estables, y destaca por terminaciones de níquel o chapadas en estaño (sin plomo).

El coeficiente de temperatura de capacitancia se sitúa en 0±30 ppm / °V entre -55 y +125 °C. Los modelos 01005 tienen un rango de valor de capacitancia de 0.5 a 6.2 pF y trabajan con una tensión de 16 VDC, mientras que los condensadores 0201 ofrecen una capacitancia de 0.5 a 22 pF y una tensión de 25 VDC.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.