Alvaro Llorente

Condensador para comunicaciones RF y microondas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condensador para comunicaciones RF y microondas

La firma Sagitrón presenta una nueva serie de condensadores ultra-miniatura de AVX Corporation para el mercado de las comunicaciones RF y microondas.

Caracterizándose por contar con electrodos de cobre en lugar de los tradicionales de metal, la serie CU proporciona una resistencia ESR extremadamente baja y Q elevada.

Disponibles en encapsulados 01005 y 0201, estos condensadores con electrodo de cobre son ideales en amplificadores de potencia, dispositivos inalámbricos, GPS, sistemas de localización de vehículos y matching networks para LAN inalámbricas (WLAN).

La serie CU se compone de materiales EIA Clase I de temperatura compensada C0G (NP0), uno de los elementos dieléctricos más estables, y destaca por terminaciones de níquel o chapadas en estaño (sin plomo).

El coeficiente de temperatura de capacitancia se sitúa en 0±30 ppm / °V entre -55 y +125 °C. Los modelos 01005 tienen un rango de valor de capacitancia de 0.5 a 6.2 pF y trabajan con una tensión de 16 VDC, mientras que los condensadores 0201 ofrecen una capacitancia de 0.5 a 22 pF y una tensión de 25 VDC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor