Inicio Condensadores Condensador orgánico para automoción

Condensador orgánico para automoción

1130
0

Condensador orgánico para automoción

El distribuidor de componentes global TTI han anunciado la disponibilidad del KEMET Organic Capacitor (KO-CAP), un condensador orgánico para automoción electrolítico con un cátodo de polímero conductivo que combina la baja ESR de la cerámica multicapa, la elevada capacitancia de unidades electrolíticas de aluminio y la eficiencia volumétrica de tantalio en un solo encapsulado de montaje en superficie.

A diferencia de condensadores basados en electrolito líquido, las unidades KO-CAP de KEMET ofrecen mejoras en vida operativa y capacidades de corriente de rizado.

El condensador orgánico para automoción T598 High Performance Automotive Grade Polymer Electrolytic ha sido especialmente desarrollado para aportar estabilidad y fiabilidad en condiciones ambientales adversas.

Gracias a avances especiales en sus materiales, el condensador orgánico para automoción KEMET T598 ofrece mil horas de rendimiento bajo 85 °C/85 por ciento RH/VR y cumple con el estándar AEC-Q200. También está certificado por ISO TS16949 y sujeto a PPAP / PSW y control de cambio. Además, supera el estándar EIA 535BAAC.

Propiedades en el condensador orgánico para automoción

Las características incluyen rango de temperatura de -55 a +125 °C, capacitancia entre 47 y 330 µF a 120 Hz / 25 °C y voltaje promediado de 6.3 a 16 V.

El T598 se puede utilizar en productos de desacople y filtrado en muy diversos sectores, destacando el de la automoción: info-entretenimiento y entrada / salida en convertidores DC/DC expuestos a humedad y altas temperaturas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto