Irene Oñate

Condensador cerámico multicapa

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condensador cerámico multicapa

TDK Corporation, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado un nuevo condensador cerámico multicapa (MLCC) en tamaño 0402 (IEC) que, con una capacitancia de 0.22 µF y una tensión media de 6.3 V, está especialmente indicado para aplicaciones de desacoplo en dispositivos móviles y Smartphones.

Gracias a los avances en tecnología fine-grain y control de microestructura, el material dieléctrico del TDK C0402 es un treinta por ciento más delgado y permite ofrecer el doble de capacitancia en el mismo volumen de otros productos TDK similares.

Como consecuencia, el nuevo MLCC de 0.4 x 0.2 x 0.2 mm ayuda a reducir los requerimientos de footprint de montaje y el número de componentes, al mismo tiempo que incrementa la fiabilidad.

Además, con el objetivo de hacer uso de todas las características del material dieléctrico, se ha optimizado el proceso de sinterizado. Las tecnologías mejoradas en el desarrollo de este condensador serán aplicadas a otros formatos (para aumentar su capacitancia).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor