Inicio Diseño Concurso de diseño

Concurso de diseño

1286
0

Se trata de un concurso donde tendrán que utilizarse todos los componentes de la compañía fabricante para conseguir premios.

Concurso de diseño NXP Semiconductors ha presentado su línea de PCB dual configurable multi-gate y multifunción con entradas Schmitt-trigger.

Ofreciendo mayor flexibilidad en las combinaciones de funciones lógicas que se pueden lograr, NXP Logic permite flexibilizar el diseño, reducir el coste del inventario y la calificación más rápida en las aplicaciones del cliente.

La línea de productos de PCB dual configurable será la pieza central en el concurso de diseño que ofrece productos de otras unidades de negocio de NXP, incluyendo Smart Analog, Load Switches, Protección y Filtrado, MOSFETS de baja señal, diodos de baja señal, y otros dispositivos en la misma placa de evaluación.

Participación en el concurso de diseño

El concurso Dual PCB Configurable Logic Contest abrirá la edición de 2015 de Big I.D.E.A. (International Design Engineering Award), esponsorizado por la misma NXP y Mouser Electronics. Este certamen será lanzado mundialmente el 1 de enero del año que viene, contará con premios en metálico y en merchandise para los ganadores.

La condición es la de construir un diseño innovador utilizando todos los productos NXP juntos en una sola solución.

La mecánica del concurso dará comienzo con el registro online y el uso de una herramienta esquemática, para pasar a trabajar luego con una placa de demostración para el envío del proyecto una vez finalizado. Los premios se irán entregando en diferentes fases del concurso, de forma que más ingenieros puedan acceder a ellos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto