Inicio Componentes Componentes pasivos

Componentes pasivos

8166
0

El distribuidor RS Components aumenta la gama de componentes pasivos (resistencias, condensadores e inductores) de Panasonic, ideales en aplicaciones audiovisuales, comunicaciones y equipos electrónicos de todo tipo.

Componentes pasivosRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, aumenta la gama de resistencias, condensadores e inductores de Panasonic. RS contaba hasta el momento con más de 10.000 componentes pasivos de Panasonic y ahora ha aumentado la gama con casi 5.000 nuevos productos.

Detalles de la oferta de componentes pasivos

Algunas de las novedades están en las siguientes gamas: resistencias fijas de orificio pasante, condensadores electrolíticos de aluminio FKS-V que cuentan con un tamaño pequeño y resistencia a altas temperaturas para soportar 105° durante 2.000 horas y los nuevos condensadores de polipropileno ECWFE, que tienen un tamaño pequeño y una carcasa ignífuga.

Otras gamas importantes en los componentes pasivos son las resistencias fijas para montaje en superficie ERJP, que tienen certificación AEC-Q200 y los inductores de montaje en superficie bobinados ETQP con certificación AEC-Q200 y con alta resistencia al calor (hasta los 150°).

RS también puede proporcionar componentes pasivos en grandes cantidades: envasados en tubos, bandejas o carretes para facilitar su alimentación directa a las máquinas automáticas y satisfacer de este modo las necesidades de los clientes OEM y CEM.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.