Inicio Empresas Acuerdos Componentes pasivos y electromecánicos

Componentes pasivos y electromecánicos

3906
0

Incorpora súper condensadores, relés de señal e inductores para aumentar la capacidad de elección y la flexibilidad de diseño de los ingenieros europeos.

Componentes pasivos y electromecánicos Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., está incorporando a su catálogo un amplio número de dispositivos pasivos y electromecánicos de KEMET, proveedor global de componentes electrónicos.

La línea de productos pasivos y electromecánicos de KEMET, que hasta ahora se centraba en tecnologías de condensador, ahora incluye una selección de súper condensadores, relés de señal miniaturizados, filtros de línea AC e inductores de compuestos metálicos, como consecuencia de su joint venture con el fabricante japonés de componentes NEC TOKIN.

La capacidad de contar con este portfolio extendido KEMET a través de Avnet Abacus permite a los ingenieros de diseño electrónico de Europa beneficiarse de una mayor selección de dispositivos para sus proyectos, con el valor añadido del soporte técnico local de los profesionales del distribuidor.

Usos diversos para los componentes pasivos y electromecánicos

Estos productos se dirigen a un amplio abanico de aplicaciones, incluyendo súper condensadores de celda pequeña desarrollados para sistemas montados en tarjeta, como backup de RAM y asistencia de motor.

En particular, la introducción de súper condensadores e inductores aporta a los diseñadores un surtido completo de componentes pasivos a nivel tarjeta.

Todo el portfolio ampliado de pasivos y electromecánicos fabricados por KEMET se encuentra disponible en Avnet Abacus con cortos plazos de entrega, mientras que el soporte técnico se lleva a cabo a través de las cuarenta delegaciones del distribuidor en Europa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto