Inicio Anatronic Componentes con material nanocristalino

Componentes con material nanocristalino

2014
0

componentes con material nanocristalino VITROPERMVACUUMSCHMELZE, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos componentes con material nanocristalino VITROPERM.

Las novedades incluyen transformadores de potencia, choques de modo común y transformadores de drive de puerta para IGBT.

Detalles de los nuevos componentes con material nanocristalino

Los transformadores de potencia kW VAC para aplicaciones sobre raíles con VITROPERM nanocristalino entregan una salida de hasta 60 kW. También destacan por su elevado aislamiento de tensión y corrientes de hasta 500 Arms en el lado secundario, siendo ideales en aplicaciones como convertidores auxiliares y rectificadores de carga de batería.

Los transformadores de Media Frecuencia (MTF) suponen el último desarrollo en el campo de componentes con material nanocristalino para aplicaciones de transmisión de potencia MW, como convertidores de tracción y Smart Grid. Los cut cores de VAC son la base idónea, al ofrecer elevada inducción de saturación 1.2 T y bajas pérdidas de histéresis con determinas frecuencias de conmutación kHz.

Los choques de modo común con núcleos tape-wound toroidales nanocristalinos están especialmente indicados para filtros EMC en inversores solares, fuentes de alimentación y paneles solares.

Los clientes pueden elegir entre una amplia oferta de componentes con material nanocristalino monofásicos o multifásicos o solicitar a Anatronic diseños a medida. Estos choques se pueden usar con corrientes por encima de 400 A con una tensión de aislamiento de hasta 4 kV. También se encuentran disponibles ensamblajes core stack para sofocar los picos de interferencia en líneas de alimentación, como las encontradas entre un inversor de frecuencia y un motor.

Los transformadores para drive de puerta para IGBT basados en cores magnéticos nanocristalinos se distinguen por su formato compacto y excelente voltage-time integral. Con mejoras en bobinado y aislamiento, estos modelos aportan transmisión de pulso de alta precisión y la máxima resistencia a la interferencia.

VAC ha presentado recientemente dos nuevas series de estos componentes con material nanocristalino que están diseñadas para cumplir los estándares IEC61800 e IEC61558.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.