Asis Rodriguez

Componentes electrónicos para aplicaciones industriales

Disminuir el tamaño de la letra Aumentar el tamaño de la letra Tamaño del texto Imprimir esta página

Componentes electrónicos para aplicaciones industriales

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, ofrece en stock más de 10.000 referencias de componentes electrónicos para aplicaciones industriales, de Panasonic, un fabricante líder en la industria de componentes electrónicos estándar y personalizados.

 “La expansión de la gama de los componentes electrónicos a más de 10.000 referencias de productos de Panasonic, disponible en RS, es un hito importante que apoya nuestra estrategia para aumentar nuestra oferta de productos electrónicos” comentó Fred Knowles, Jefe de Gestión de Productos de Electrónica de RS. “Los ingenieros de diseño están bajo una constante presión para poner en el mercado sus productos lo más rápidamente posible, por ello el acceso a la gama más amplia de las tecnologías de los principales proveedores mundiales, tales como Panasonic es de suma importancia, lo que permite a nuestros clientes encontrar, diseñar y comprar los componentes que necesitan para sus aplicaciones.”

La amplia gama de productos Panasonic incluye los avanzados controladores matrix LED AN30/32XX y las aplicaciones de iluminación LED, las cuales se han introducido por primera vez en el mercado a través de RS, así como la nueva serie de módulos módem Bluetooth HCI ENW8981xx. Además, también está disponible una amplia gama de semiconductores y componentes pasivos, incluyendo condensadores, resistencias e inductores, dirigidos al sector industrial.

Ian Needham, Director de Cuentas de Distribución, de Panasonic añadió: “RS cuenta con muchas ventajas como distribuidor de múltiples canales, pero no es menos importante, su compromiso con el proceso de introducción de nuevos productos. Su capacidad para almacenar una gama prácticamente ilimitada de productos electrónicos Panasonic, diseñados para su uso en aplicaciones industriales y ofrecerlos para entrega en 24/48 horas, es muy importante para nuestro negocio y significa acortar los ciclos de diseño y lograr un menor tiempo de lanzamiento de productos de nuestros clientes al mercado. Nuestra asociación con RS nos permite ofrecer una excepcional variedad de elección, soporte y excelencia en el servicio. “