Irene Oñate

Componentes electrónicos de iluminación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Componentes electrónicos de iluminación

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, anuncia la firma de un contrato de distribución a nivel mundial con Thomas Research Products (TRP).

Como proveedor mundial líder en la industria de componentes electrónicos de iluminación de avanzada, TRP diseña, fabrica y suministra controladores y soluciones de alimentación para la iluminación de estado sólido. Su oferta incluye una línea integral de controladores LED, dispositivos de inmunidad contra transitorios y transformadores reductores. Los diseños de TRP están optimizados para brindar calidad, eficiencia, larga vida útil y rentabilidad.

“Thomas Research Products es una empresa dedicada a producir componentes electrónicos de iluminación de calidad superior para sus clientes y, ahora, para los clientes de Digi-Key a nivel mundial”, señaló Jeff Shafer, vicepresidente de productos electromecánicos, pasivos e interconectores a nivel mundial de Digi-Key. “Nos complace sumar a TRP a las líneas de productos de Digi-Key y ofrecer los productos de un proveedor que se destaca por su alta calidad”.

Asimismo, fabrica interruptores, relés y controles electrónicos que permiten el ahorro de energía en iluminación fluorescente y comercial de alta densidad (HID), utilizadas en aplicaciones de interior y exterior.

Entre las ofertas y los recursos en línea de la empresa se incluyen: los módulos de formación sobre productos PTM®, las zonas de tecnología TechZone, la barra de herramientas de Digi-Key, y un centro social y móvil.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor