Inicio Componentes activos Colaboración entre Toshiba Materials y Kyocera

Colaboración entre Toshiba Materials y Kyocera

1221
0

Colaboración entre Toshiba Materials y KyoceraToshiba Materials y Kyocera Corporation anunciaron que las dos compañías han acordado iniciar una colaboración a gran escala en el desarrollo y producción de componentes cerámicos de nitruro.

Utilizados como disipadores de calor y piezas aislantes en semiconductores de potencia, aumenta la demanda de componentes cerámicos de nitruro que poseen una excelente conductividad térmica y propiedades mecánicas, ya que las necesidades de ahorro de energía aumentan en las industrias automotriz y ferroviaria. También se espera que la adopción de cerámica de nitruro se expanda en equipos de producción de semiconductores (SPE), ya que permiten un control preciso de la temperatura a más altas temperaturas en el proceso de producción.

Las dos compañías decidieron trabajar juntas para mezclar las tecnologías materiales en las cerámicas del nitruro poseídas por los materiales de Toshiba Materials con las tecnologías de proceso cerámicas especiales poseídas por Kyocera. La colaboración tiene como objetivo lograr una mayor competitividad en el mercado de la cerámica, proporcionando productos altamente funcionales como componentes de semiconductores de potencia con altas propiedades de disipación de calor y componentes para SPE que permiten un control de temperatura preciso bajo altas temperaturas.

Bagaje en el acuerdo entre Toshiba Materials y Kyocera

Las dos compañías han estado trabajando en el desarrollo conjunto de semiconductores de potencia y componentes para SPE desde 2014. Después de haber obtenido buenos resultados de los productos experimentales desarrollados a partir del proyecto conjunto, las compañías han decidido lanzar una colaboración a gran escala.

Sobre la base de este acuerdo, las empresas buscarán nuevas posibilidades a través de la colaboración y la sinergia para acelerar el desarrollo y la comercialización mediante la organización de un equipo de trabajo y la inversión conjunta.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.