Inicio Codificadores Codificador Hall de 10 bit

Codificador Hall de 10 bit

2
0
Compartir

Codificador Hall de 10 bit IC-Haus ha anunciado el iC-TW11, un codificador Hall de 10 bit monochip de ultra bajo consumo para tareas de detección de ángulo, que se dirige a aplicaciones con batería.

Con un ratio de muestra de 10 Hz, se consigue un consumo de corriente de 3 µA. En modo standby entre los ciclos de medida, la corriente idle se sitúa en 100 nA.

Durante la operación normal, el nuevo codificador Hall de 10 bit iC-TW1 soporta ratios de muestreo de 4 kHz con un filtro activado y ganancia de amplificador automático para resolución de 10 bit con máxima precisión. Un ciclo de medida se puede operar a través de la interfaz SPI o una entrada de trigger separada (evento externo).

Un nuevo valor de posición queda señalado en el microcontrolador vía un interruptor. La interfaz SPI 4-wire se puede operar con frecuencia de reloj de hasta 16 MHz. La estructura de interrupción permite un cableado daisy wiring de múltiples iC-TW11. Por lo tanto, un controlador puede capturar múltiples ejes de rotación simultáneamente.

Usos para el nuevo codificador Hall de 10 bit

Las aplicaciones se encuentran en medición de velocidad dinámica en herramientas eléctricas, control de posición y motor en robots móviles y aeroplanos, medida de posición inalámbrica con fuente de alimentación de acumulación de energía, knob digital de alta resolución, potenciómetro digital ajustable y knob para evaluación de campo magnético.

Con una tensión de alimentación de 3.3 V (±10 por ciento), este codificador Hall de 10 bit iC-TW11 opera en un rango de temperatura de -40 a +125 °C. además de estas características mencionadas, este circuito integrado es un codificador monochip que supera los requisitos de espacio con un reducido encapsulado QFN16 de 4 x 4 mm, lo que facilita su implementación en la actual tendencia a la reducción de tamaño de cualquier tipo de dispositivo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here