Inicio Empresas Coby Kleinjan es nombrado vicepresidente de ventas y servicio al cliente

Coby Kleinjan es nombrado vicepresidente de ventas y servicio al cliente

814
0
Coby Kleinjan vicepresidente de ventas y servicio al cliente
Coby Kleinjan vicepresidente de ventas y servicio al cliente en Mouser

Mouser Electronics, experto en la introducción de nuevos productos que potencia la innovación, anunció que Coby Kleinjan ha sido nombrado vicepresidente de servicio al cliente y ventas.

Kleinjan, un veterano que lleva trabajando 10 años en el distribuidor, fue anteriormente Director de Cuentas Especiales.

“Coby tiene una personalidad extremadamente carismática”, dijo Mark Burr-Lonnon, vicepresidente senior de Mouser de Global Service y EMEA y APAC Business. “En la última década, ha demostrado ser un tremendo líder con visión estratégica para ayudarnos a avanzar hacia el futuro. Entiende la cultura Mouser de servir a nuestros clientes con el mejor servicio y soporte de su clase”.

“Agradezco mucho el apoyo de mi equipo y compañeros de trabajo, así como la confianza que Mouser ha demostrado en mí”, dijo Kleinjan. “Juntos hemos logrado grandes cosas, y sé que, con nuestros productos de vanguardia y el compromiso de nuestro equipo con la excelencia en el servicio, Mouser tiene un futuro excepcional por delante”.

En reconocimiento de la excelencia de Mouser en servicio al cliente global y soporte, la compañía ha recibido el estimado NorthFace ScoreBoard AwardSM por quinto año consecutivo. El premio, basado en encuestas de clientes de todo el mundo, reconoció a la firma como ejemplar en todas las categorías, proporcionando una puntuación de satisfacción del cliente de 99 por ciento basada en la experiencia global de pedidos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.